Preguntas frecuentes
No he recibido mi confirmación de compra.
La confirmación de tu compra llega de manera inmediata al correo electrónico que nos habéis dejado de contacto, asegúrate de revisar la bandeja de Spam, no deseado u otros de tu correo electrónico ya que es posible que llegase allí. En caso de no encontrarse, solo haznos saber tu nombre completo y teléfono de contacto en cualquiera de nuestras vías de atención para revisarlo juntos.
¿Por qué llega la confirmación a la bandeja de Spam, No deseado u Otros?
La seguridad de tu correo electrónico filtra los correos con los que tienes más frecuencia de hablar y los que son completamente nuevos suelen irse a las bandejas de referencia. Por lo que podéis agregarnos como contacto o simplemente revisar que nuestras respuestas lleguen a tu bandeja principal.
Ya recibí mi número de pedido, ¿Ahora que hago?
Una vez recibido tu número de pedido, solo debes aguardar nuestro mail con la generación del número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu orden. Ten en cuenta que la generación es automática y cuando la recibas puede que el sistema de Correos Express aún no se encuentre actualizada.
Recibí mi número de seguimiento pero no aparece información o aparece como inexistente o extraviado.
Tal como lo indica el punto 3 recibiste tu número de seguimiento que se generó de forma automática por lo que puede que no se encuentre actualizado en la plataforma oficial, por lo que te compartimos plataformas de búsqueda orientativas para poder ir consultando el movimiento. Recomendamos empezar el rastreo a los siguientes días hábiles.
¿Por dónde envían mis pedidos?
Los enviamos por Correos Express, si queréis rastrear tu número de pedido lo podrás hacer en correosexpress. En tu primera búsqueda puede aparecer información como “pendiente de depósito” “pre registrado” u otros, no te preocupes que es la misma que aparece por defecto al crearse. Podrás conocer más información de la entrega y/o estimado en los siguientes días hábiles.
¿Por qué no he recibido mi pedido?
Si os hemos confirmado # de pedido y # de seguimiento quiere decir que tu pedido se encuentra en curso y estamos respetando los tiempos establecidos. Si tienes dudas podéis leer nuestro apartado de envíos y demás en ENVIOS. Si estamos fuera de los plazos establecidos, no dudes en hacernos saber tu inquietud con tu # de pedido a clientes@trendyspot.co
¿Qué pasa si necesito que me entreguen el pedido en una fecha especifica?
Puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro correo clientes@trendyspot.co . Sin problema nuestro departamento de despacho se encargara de planificar tu envió para el día indicado.
¿Puedo cancelar o cambiar mi pedido?
En este caso procura comunicarte con nosotros a través de nuestro correo clientes@trendyspot.co en un plazo de 12 horas desde la compra y así puedes informar tu deseo de cancelar o cambiar tu pedido. Por favor, ten en cuenta que pasadas 12 horas nuestros productos ya has sido embalados y están listos para el envió por lo que no podremos cambiar los detalles de tu pedido.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con lo que compré?
Si no está satisfecho con tu compra y desea devolver un artículo puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo clientes@trendyspot.co indicándonos el número de pedido y el motivo de tu devolución. Toma en cuenta que cuentas con un plazo de 14 días a partir de la recepción de tu pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, su producto no será admitido para devolución. (Según Art 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 del 19 de diciembre)
Si decides devolver un pedido, debes saber que correrás con los gastos de envío. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.
Me han cancelado mi pedido de forma automática... ¿por qué ha ocurrido esto?